MIU MIU PRESENTA CAMPAÑA PUBLICITARIA CRUCERO 2019

Un hotel es un lugar de interminables encuentros e interacciones, tanto un destino como un punto de inicio: el umbral entre la familiaridad y lo hasta ahora incierto. Dentro de sus habitaciones y suites, laberínticos corredores y vestíbulos los personajes se desgastan fácilmente y se encogen de hombros, se asumen y se intercambian diferentes roles - contando miles de historias. Un hotel, es un sitio abierto a la reinvención de uno mismo.
El gran espacio público del vestíbulo o foyer marca un punto de convergencia, un espacio espontáneo e inesperado para el intercambio y cruce de distintivos personajes. Un arco de proscenio bajo el cual las personalidades perciben, disciernen, redefinen como huéspedes y poco a poco entremezclan sus vidas.
Un hotel es una paradoja- a la vez íntimo y extenso, privado pero a la vez público. Es un espacio efímero - un hogar, aunque sea por solo por una noche.
La campaña Croisière 2019 de Miu Miu, captura está esencia - de cambio constante, intriga e interacción. Una letanía de mujeres con diferentes vidas - modelos, estrellas de cine - cuyos caminos se cruzan en la entrada del vestíbulo dorado del Hotel Regina en París. El elenco que se pasea por dicha entrada incluye a la actriz Gwendoline Christie y las modelos Lucan Gillespie, Taylor Hill, Kendall Jenner, Adriana Lima, Ariel Nicholson, Cami You Ten, Zoe Thaets y Naomi Chin Wing - quienes ilustran vívidamente la noción del hotel como un punto de intersección cultural.
Capturadas por Alasdair McLellan, en la misma puerta del hotel y suspendidas en una acción dinámica, estas figuras están posicionadas en el umbral. Ya sea entrando o saliendo, las mujeres se atreven a entrar a lo desconocido. Nada puede anticiparse, pero todo puede esperarse.