5 CELEBRITIES QUE SON PARTE DEL MIU MIU SQUAD

5 CELEBRITIES QUE SON PARTE DEL MIU MIU SQUAD

Durante más de dos décadas, Miu Miu ha forjado una relación muy especial con un grupo de mujeres. Ya sea en sus apariciones públicas o su vida cotidiana, ellas utilizan las piezas de la marca para explorar su identidad y mostrar nuevas facetas de su personalidad al mundo.

En su descubrimiento estilístico, Miu Miu las ha acompañado para brindarles las prendas y accesorios necesarios para construir diferentes versiones de sí mismas, y en algunos casos ellas han revelado nuevos talentos para el modelaje o la dirección cinematográfica gracias al apoyo de la firma. 

Estas son cinco mujeres que forman parte del Miu Miu Squad.

Rita Ora: La cantante tiene un estilo desenfadado y Miu Miu le ha ayudado a expresarlo. En sus diferentes apariciones públicas ha elegido piezas con brillo o silueta vintage, las cuales brindan una nueva faceta a su personalidad.  En el desfile Fall/Winter 2020, Rita modeló un maxiabrigo de inspiración militar que robó cámara. 

Story image

Chloë Sevigny: La historia de la actriz y la marca italiana comenzó en 1996, cuando fue una de las primeras celebs en protagonizar sus campañas. A lo largo de los años, ha sido fiel a la marca, luciendo sus diseños en apariciones públicas e incluso debutó como directora para la serie Women’s Tales. En el desfile Croisière 2019, volvió a ser imagen de la marca pero esta vez en la pasarela. 

Story image

Alexa Chung: El icono de moda británico siempre recurre a Miu Miu cuando luce atuendos inspirados en sus décadas favoritas. Con frecuencia asiste a las pasarelas de la marca, y para el desfile Croisière 2019, sorprendió a los asistentes al modelar un conjunto con un pantalón estampado y un cárdigan oversize.

Story image

Anya Taylor-Joy: Desde los inicios de su carrera, la actriz ha confiado en Miu Miu para mostrar lo mejor de sí misma en la alfombra roja. A través de texturas contrastantes o piezas clásicas con un twist, la joven ha robado cámara con atuendos como el crop top de manga larga y la falda midi de corte sirena que lució en el desfile Fall/Winter 2020 de la marca.

Story image

Dua Lipa: Desde hace unos años, esta estrella del pop ha demostrado ser una fan de Miu Miu. En la alfombra roja, la cantante elige con frecuencia piezas y accesorios de la marca para resaltar su personalidad. Hace unos meses, sorprendió en los American Music Awards con un vestido strapless con un lazo de terciopelo negro en el costado. 

Story image

Conoce más sobre Miu Miu en su página web.

Descargar Press Release ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ ​ Descargar Imágenes

Alejandro Cerecedo PR Jr Manager, Another Company
Luis Morales Fashion, Lifestyle and Luxury Director, Another Company
Sobre Miu Miu